¿Qué es un CFD?

A diferencia de los comprobantes fiscales tradicionales que se deben solicitar a una imprenta, y esta, a su vez, solicitar al SAT la autorización para la impresión e incluir la Cédula de Identificación Fiscal (RFC) impresa en los comprobantes, los generados digitalmente constan de los siguientes elementos:

  1. Se reemplaza la imagen del RFC por una Cadena Original y un Sello Digital.

  2. La autorización de los folios la tramitas tu directamente en la página del SAT en un proceso muy sencillo que no tarda más de 5 minutos. 

  3. Los comprobantes pueden ser enviados por medios electrónicos (como el Correo Electrónico) simplificando mucho este proceso.

  4. Puedes enviar tu Comprobante Fiscal Digital cuantas veces sea necesario y todos los comprobantes son originales. Desaparece el "No encuentro el Comprobante, se perdió en la mensajería, se traspapeló, etc."

¿Cómo funciona los CFD?

Factura-fiscal funciona a través de un portal de Internet al cuál tendrás acceso por medio de un usuario y una contraseña exclusivos. Tu información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad.

       





Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo, desde los cuales se realizan copias de seguridad cada hora, asegurando que tus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos por 6 años. Así mismo, el sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido.
 
El uso de Factura-fiscal es sumamente sencillo y amigable. El sistema te guiará paso a paso en los procesos de generación, recepción, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos. Además, podrás olvidarte de los complicados reportes, ya que Factura-fiscal genera automáticamente tu reporte mensual el cual deberás presentar en la página web del SAT.

Factura-fiscal te permite además llevar un perfecto control de tus productos organizados en Grupos de Productos y también cuenta con un módulo para que mantengas el registro de los pagos de tus facturas, apoyándote de esta forma a que tu administración y facturación sea una experiencia inigualable.

¿Cómo puedo usar un CFD?

¡Cualquier contribuyente, sin importar su volumen o frecuencia de facturación, puede optar por la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales!


Al ser un sistema sencillo, ágil y robusto, Factura-fiscal puede ser utilizado por cualquier empresa, así como por personas físicas para emitir  Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito o Débito sin que éstas tengan que modificar sus procesos. Un beneficio adicional para ti será la posibilidad de organizar tu catálogo de productos y servicios, facilitando la búsqueda de un concepto específico para la generación de un Comprobante Fiscal Digital, además contarás con módulos para administrar el pago de tus Comprobantes y así tener un mejor control.


Otros sistemas de contabilidad y administración, así como ERP's pueden ser integrados a Factura-fiscal obteniendo así una solución global que mejorará tus procedimientos y disminuirá tus costos de operación. Conoce nuestros planes de Comprobantes Fiscales Digitales y contrata ahora! todo el proceso es totalmente en línea.

Tus comprobantes fiscales existirán en el sistema al menos durante 6 años.

El acceso al sistema es fácil y rápido

Es un sistema muy sencillo y amigable que te guiará paso a paso en la generación, recepción, procesamiento y transmisión de tus Comprobantes Fiscales Digitales.

Factura-fiscal generará tu reporte mensual para ser presentado ante el SAT.

Emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales es muy sencillo! solo necesitas:

          Contar con tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL)

Contando con tu Firma Electrónica Avanzada se debe solicitar en la página web del SAT un Certificado de Sello Digital y Folios digitales.  Nosotros te proporcionamos los manuales para realizar estos trámites que no tardan más de 10 minutos y se realizan en la página web del SAT, y te asesoramos durante el proceso sin costo alguno.

   Acceso a Clientehttp://www.sicofi.com.mx
Bienvenidos al Sistema de Comprobantes Fiscales !!!
www.factura-fiscal.com
Comprobantes Fiscales Digitales
Presentación Empresa
Grupo Daggos y Kiubixhttp://www.daggos.com/Daggos/Inicio.htmlshapeimage_20_link_0
Quienes Somos https://admin1.providesupport.com/product/header-pictures.html;wsid=bshbvm91ut2pshapeimage_21_link_0
¿Que es?
¿Como funciona?
¿Cómo puedo usarlo?
¿Cómo es un CFD?Que_es_Factura-Fiscal.htmlshapeimage_22_link_0shapeimage_22_link_1shapeimage_22_link_2shapeimage_22_link_3
Requisitos 
Fundamentos Legales 
Autorización y EstándaresRequisitos.htmlAutorizacion.htmlshapeimage_23_link_0shapeimage_23_link_1shapeimage_23_link_2
Soporte 
Tarifas y Planes
Acceso a clientes 
Contacto  

https://cfd.sicofi.com.mx/Contacto.htmlshapeimage_24_link_0shapeimage_24_link_1shapeimage_24_link_2shapeimage_24_link_3